Noticias

Un expolicía, entre los fallecidos en enfrentamiento

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente investiga los hechos ocurridos la noche del pasado domingo en una vivienda ubicada entre las calles Madero y Sexta en la colonia Centro en...
  • Por Cynthia
Un expolicía, entre los fallecidos en enfrentamiento

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente investiga los hechos ocurridos la noche del pasado domingo en una vivienda ubicada entre las calles Madero y Sexta en la colonia Centro en donde fallecieron dos personas.

Uno de los individuos fallecidos fue identificado plenamente por sus familiares como Juan Fernando M. C quien portaba una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Jaime Arturo Martínez Chávez, mismo que hasta hace algunos meses se desempeñó como agente de Seguridad Públcia Municipal en Cuauhtémoc.

El segundo cuerpo tenía una credencial de identificación con el nombre de Edgar Iván R. B por lo que se investiga si en realidad corresponde a su verdadera identidad.

El reporte sobre estos hechos se registró ante la Policía Investigadora aproximadamente a las 21:45 horas del domingo 14 de mayo en el sentido de que en una vivienda sobre la calle Francisco I. Madero se registraba un enfrentamiento.

En el interior de la vivienda, prácticamente sin muebles, se localizó en uno de los cuartos un cuerpo masculino en pantalón de mezclilla y camiseta blanca de complexión robusta, tez morena clara, pelo negro; a unos metros se localizan dos pistolas, una de ellas calibre 9 milímetros.

En otro de los cuartos se localizó el cuerpo de otro masculino que viste calzón en color gris con estampados y calcetines grises. La víctima era de complexión obesa, tez morena clara, pelo negro y debajo del cuerpo se localizó un arma de las conocidas como cuerno de chivo.

En el interior de un guardarropa se encontró en uno de los cajones 41 envolturas de plástico las cuales en su interior contienen envoltorios mas pequeños con un polvo blanco al parecer cocaína, asimismo cinco envoltorios con pastillas en color morado.

Afuera de la vivienda se encontró un vehículo Suzuky, color negro, sin placas de circulación y en las paredes perforaciones por proyectiles de arma de fuego así como en los cristales.

Tags: