Cancha

Comienza la venta de boletos para la final del básquetbol

Chihuahua.- La directiva del Club Dorados, así como autoridades de la Liga de Basquetbol Estatal dieron a conocer el cambio de horario para los Juegos 1 y 2 de la serie final entre los Dorados de Chihuahua...
  • Por Jose Fierro
Comienza la venta de boletos para la final del básquetbol

Chihuahua.- La directiva del Club Dorados, así como autoridades de la Liga de Basquetbol Estatal dieron a conocer el cambio de horario para los Juegos 1 y 2 de la serie final entre los Dorados de Chihuahua y los Soles de Ojinaga, jugándose  los días jueves 18 y viernes 19 de mayo, respectivamente, en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

De igual forma se dio a conocer la mecánica de venta de boletos de la siguiente manera:

Martes y Miércoles en las instalaciones de GOLDEN TICKET (Av. Carbonel 5701-1 Col. Panamericana) en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en horario corrido, además, como venta exclusiva para mantener sus lugares de temporada regular, aquellos aficionados que adquirieron el Bono Dorado, la venta será el mismo martes solo de 10:00 am a 3:00 pm.

Las taquillas del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo estarán abiertas a partir del 17 de mayo con horarios de: miércoles de 10:00 am a 5:00 pm, jueves y viernes a partir de las 10:00 de la mañana.

Además, la directiva recomienda a la afición chihuahuense llegar temprano a las instalaciones del Quevedo los días de partido y de ser posible utilizar la menor cantidad de automóviles para evitar conglomeraciones en los alrededores del inmueble deportivo para la Gran Final.

Tags: