Noticias

Ejecutan a joven al salir del Cereso en Parral

Parral.- Un joven fue ejecutado justo cuando hoy salió del Cereso, al acabar de cumplir su condena. El joven tenía 18 años cumplidos y fue recluido por el delito de robo cuando era menor de edad; su...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a joven al salir del Cereso en Parral

Parral.- Un joven fue ejecutado justo cuando hoy salió del Cereso, luego de que juez determinó en audiencia que el detenido podía enfrentar el proceso en libertad pero debería retornar a firmar y pagar abonos hasta completar la reparación del daño por 2,800 pesos. El cuerpo quedó tendido en el exterior de la Fiscalía zona sur.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles, a escasos metros de la Fiscalía zona sur.

El joven fue atacado a balazos cuando salía del Cereso e intentó tomar el camión; fue alcanzado por las balas que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Justo a las afueras de la Fiscalía zona sur sobre la carretera Parral-Jiménez quedó el cuerpo que presentaba disparos de arma de fuego.

Según trascendió, acababa de cumplir su condena en el Cereso y fue asesinado cuando intentaba cruzar la carretera para tomar el camión.

De inmediato activos ministeriales que se encontraban a las afueras de la fiscalía atendieron del hecho, pero el joven ya había fallecido por la recepción de al menos dos impactos de bala.

En el lugar se aseguraron 9 casquillos percutidos.

El occiso fue identificado como Bryan Arturo Lozano Granados, de 18 años, quien había firmado un acuerdo para pagar 2,800 pesos por el robo a una vivienda.

Fue detenido hacía pocas horas en la ciudad de Chihuahua y trasladado a Parral para que enfrentara su responsabilidad por el hurto en casa habitación de la Colonia Ampliación Juárez.

El juez determinó en la audiencia de este miércoles al medio día que el detenido podía enfrentar el proceso en libertad pero debería retornar a firmar y pagar abonos hasta completar la reparación del daño por 2,800 pesos.

Al salir de la prisión, fue sorprendido por varias personas que le dispararon hasta privarlo de la existencia.

El joven tiene 18 años cumplidos y el delito lo cometió siendo menor de edad.

As mismo, el hoy fallecido había sido señalado como involucrado en un triple homicidio en la cantina “El Gato Negro” en San Francisco del Oro el pasado 18 de abril del año 2013.

Tags: