Cancha

Delegación Chihuahua viajó a nacional de baloncesto

Chihuahua.- El pasado 10 de mayo, la delegación de Chihuahua comandados por Karen Montes y Alex Velázquez, asistió al evento nacional de baloncesto con verificativo en la Ciudad de obregón Sonora. La...
  • Por Cynthia
Delegación Chihuahua viajó a nacional de baloncesto

Chihuahua.- El pasado 10 de mayo, la delegación de Chihuahua comandados por Karen Montes y Alex Velázquez, asistió al evento nacional de baloncesto con verificativo en la Ciudad de obregón Sonora.

La rama femenil se llevó la corona al vencer en un buen partido final al equipo representativo de Sonora, con grandes aportaciones de Andrea Sigala, Renee Márquez, y Paulina Domínguez de ciudad Cuauhtémoc.

Así mismo, de la ciudad de Chihuahua, destacan Regina Gardea, Mariana Albañil, Leira Carrasco, Grecia Muñiz, Fátima Martínez, Gala García, Andrea Rodríguez, Renta Palma y Alex Le Barón.

En la rama varonil no se pudieron quedar con el campeonato, pero se ve un buen augurio para ambos selectivos, nombres como José Luis Gutiérrez, Alan Chavira, Yael García, y Cristián Corona dicen estar listos para el próximo año.

Tags: