Noticias

Segundo feminicidio en Saucillo en 48 horas

Saucillo.- Una mujer, hasta el momento no identificada, fue localizada muerta la mañana de ayer cerca del rancho El Ramireño, en este municipio de Saucillo, por lo que personal de la Fiscalía Centro...
  • Por Cynthia
Segundo feminicidio en Saucillo en 48 horas

Saucillo.- Una mujer, hasta el momento no identificada, fue localizada muerta la mañana de ayer cerca del rancho El Ramireño, en este municipio de Saucillo, por lo que personal de la Fiscalía Centro Sur abrió una investigación en torno a la muerte de esta mujer. Este es el segundo caso de asesinatos en Saucillo en un lapso de dos días.

La mujer fue encontrada boca arriba y vestía short color azul cielo con rayas color azul marino, blusa color azul cielo con rayas color marino y no traía zapatos.

Los hechos fueron reportados ayer por la mañana a las autoridades municipales, quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio y dieron vista al Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que además de esta mujer, un par de días antes había sido encontrado un hombre con disparos de arma de fuego y tampoco ha sido identificado.

Tags: