Espectáculos

Kalimba anda embarazando amigas

Después de haber finalizado la relación de aproximadamente 7 meses que llevaba con la actriz colombiana Viviana Serna de 26 años, se dice que el actor y cantante mexicano de 35 años será papá por...
  • Por Ely
Kalimba anda embarazando amigas

Después de haber finalizado la relación de aproximadamente 7 meses que llevaba con la actriz colombiana Viviana Serna de 26 años, se dice que el actor y cantante mexicano de 35 años será papá por segunda ocasión.

Ahora, será Athenas Escudero, de 32, quien se convierta en madre, pues tiene varios meses de embarazo. Asegura que él se encuentra confundido, “sacado de onda”, puesto  que jamás han sido novios.

Athenas tiene 4 meses de embarazo y tendrá un niño, dijo Kalimba que la conoce desde hace 16 años, que la quiere mucho porque han compartido importantes momentos en sus vidas.

La cuestión es que al cantante no es la primera vez que le pasa, pues ya es la segunda amiga que queda embarazada de él, la primera fue una fan de nombre Aitana.

No se explica Kalimba que es lo que le pasa y dicen allegados que se encuentra desconcertado. pero a decir verdad ya es un adulto y muy adulto que debeería tomar la vida más en serio y alejar la irresponsabilidad de su vida, o acaso no sabrá que existen métodos anticonceptivos.

Tags: