Noticias

Grandes baches y socavones en la Corta a Parral

Chihuahua.- A través de fotografías de los usuarios de la carretera Corta a Parral muestran el total deterioro de dicha rúa, se pueden  observar los grandes baches y socavones que hay. Gran parte...
  • Por Cynthia

Baches

Baches

En casi el 80%

En casi el 80%

Precaución

Precaución

Mal estado

Mal estado

Corta a Parral

Corta a Parral

Peligrosa

Peligrosa

Conduzca con cuidado

Conduzca con cuidado

Chihuahua.- A través de fotografías de los usuarios de la carretera Corta a Parral muestran el total deterioro de dicha rúa, se pueden  observar los grandes baches y socavones que hay.

Gran parte de la carretera hablando de más de un 80% se encuentra en mal estado, se tiene que conducir con mucho cuidado para no ir a caer en un bache.

O bien ir a una velocidad moderada pero con todos los hoyos que hay se podría perder el control del volante, ya que la superficie del pavimento es irregular.

También hay el riesgo de que el automóvil se dañe ya que algunos baches son muy grandes y puede que se ponche una llanta o algo más  grave.

Esta carretera se caracteriza por ser peligrosa por las curvas  y los tráileres que circulan, pero a esto se le suma el mal estado en el que está, es por eso que los conductores piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Tags: