Noticias

Abandonan a bebé recién nacida en iglesia de Juárez

Ciudad Juárez.- Una bebé de dos semanas de nacida fue encontrada llorando en el baño de la parroquia María Reyna del Universo en la colonia Parajes del Sol. Personas que se encontraban en el templo,...
  • Por José Oswaldo
Abandonan a bebé recién nacida en iglesia de Juárez

Ciudad Juárez.- Una bebé de dos semanas de nacida fue encontrada llorando en el baño de la parroquia María Reyna del Universo en la colonia Parajes del Sol.

Personas que se encontraban en el templo, avisaron a las autoridades sobre el bebé en el baño de mujeres de la iglesia, luego que fuera escuchado llorando por un visitante, quien decidió seguir el sonido del llanto y encontró al menor en el suelo del baño envuelto en una cobija.

También encontraron una bolsa de plástico conteniendo ropita, un biberón y un bote de leche, para posteriormente entregarlo al párroco.

Al llegar a la parroquia y entrevistarse con los encargados, manifestaron que lo asearon y le dieron de comer pensando que los padres regresarían por él, pero al notar que transcurrían las horas y no volvían, decidieron realizar el reporte.

Una vez que los elementos de la corporación le brindaron al recién nacido las debidas atenciones, lo trasladaron a las oficinas de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Sur.

Tras la entrega a autoridades, fue revisado por un médico y puesto a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar para niñas, niños y adolescentes del Distrito Judicial Bravos, quienes se encargarán de dar seguimiento a las investigaciones y localización de la madre del infante.

Tags: