Local

Entregan más de 100 lentes en Jardines de Oriente

Chihuahua.- El Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de lentes a más de 100 personas que habitan en colonias cercanas a Jardines de Oriente, en acto que encabezó la alcaldesa Maru Campos Galván ...
  • Por Cynthia

Checan

Checan

Exámenes

Exámenes

Entregan

Entregan

Supervisa

Supervisa

Chihuahua.- El Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de lentes a más de 100 personas que habitan en colonias cercanas a Jardines de Oriente, en acto que encabezó la alcaldesa Maru Campos Galván  y el cual tuvo el apoyo especial del Club de Leones Ceredril, así como de la Fiscalía General del Estado.

En este evento se aprovechó también para realizar exámenes de la vista a los presentes, dentro del programa “Juntos una mejor visión”, que lleva a cabo la actual administración municipal y que tiene como fin, atender a personas de escasos recursos para que obtengan lentes adaptados a la graduación que requieren.

Sobre las calles Paseo del Pastizal y Parque Central fue colocado el centro de entrega de anteojos a adultos y niños, a los cuales previamente se les realizó un estudio con aparatos especiales, entre ellos destacó la utilización de tecnología de punta, para de manera rápida poder determinar la graduación que requería cada uno de los beneficiarios.

La Alcaldesa hizo entrega algunos de los lentes a las personas que acudieron a este evento, a quienes pidió utilizarlos y no dejarlos en casa guardados, pues serán de gran ayuda especialmente en los niños que van a la escuela y los requieren para su aprendizaje.

En esta jornada de trabajo se contó también con la presencia de Héctor González director de Club de Leones Ceredril, la senadora Sylvia Leticia Martinez, Javier Benavidez González, Fiscal Especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito, así como Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación.

Tags: