Cancha

Corren en favor de niños con cancer

Chihuahua.- Un total de mil 200 chihuahuenses participaron en la cuarta edición de la carrera Conquistando Sonrisas, promovida por la asociación del mismo nombre, en pro de los niños con cancer.
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Un total de mil 200 chihuahuenses participaron en la cuarta edición de la carrera Conquistando Sonrisas, promovida por la asociación del mismo nombre, en pro de los niños con cáncer.

Con un recorrido de cinco kilómetros que inició en el parque el Reliz, los participantes se dieron cita desde las ocho de la mañana con el propósito de apoyar la causa de la asociación civil que se dedica a apoyar niños con cáncer.

Según dio a conocer Ana Karen Loya, directora de la asociación, todo lo recabado será destinado para apoyar a los pequeños en transporte, estudios, tratamientos, todo lo que demanda la enfermedad.

Indicó, que a todos los corredores se les otorgó la medalla mediante la cual se acredita la participación, además de la rifa de dos viajes (uno a Creel y otro a Puerto Vallarta), así como placas honoríficas.

El costo de la inscripción fue de 160 pesos, lo cual suma un total de 192 mil pesos por la inscripción de las mil doscientas personas que participaron en la carrera recreativa.

Tags: