Noticias

Arrestan en rave a 57; de ellos 37 son menores de edad

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron un arresto masivo que incluyó a 57 personas, durante la madrugada en la zona centro de la ciudad donde, asienta el reporte policiaco, alteraban el orden;...
  • Por José Oswaldo
Arrestan en rave a 57; de ellos 37 son menores de edad

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron un arresto masivo que incluyó a 57 personas, durante la madrugada en la zona centro de la ciudad donde, asienta el reporte policiaco, alteraban el orden; 37 de ellos son menores de edad.

Los 20 adultos y 37 menores de edad, participaban en una fiesta, con la música alta, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ramón Corona y Cristóbal Colón.

Los adolescentes, agrega el comunicado de prensa, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. En el lugar fueron aseguradas varias latas de cerveza y botellas de licor.

Los adultos fueron presentados ante un juez de barandilla donde fueron calificados para el respectivo pago de multa, mientras que los menores quedaron resguardados en el departamento de Trabajo Social de la Sspm, para luego contactar a sus padres.

Tags: