Noticias

Arrestan en Juárez a prófugo buscado en Edomex

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra; uno de ellos por delincuencia organizada,...
  • Por José Oswaldo

José Francisco L. C., por homicidio y secuestro

José Francisco L. C., por homicidio y secuestro

Raúl Alberto L. I., por asalto

Raúl Alberto L. I., por asalto

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra; uno de ellos por delincuencia organizada, homicidio y secuestro, mientras que el segundo por el delito de robo con violencia.

La primera detención se efectuó cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos I, observaron que un sujeto conducía un vehículo de la marca Dodge Charger, sin matriculas de circulación, a exceso de velocidad, mismo que omitió el semáforo del cruce de las calles Oaxaca y bulevar Zaragoza, de la citada colonia, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una revisión, pero al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Francisco L. C., cuenta con una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada, homicidio y secuestro, la cual fue girada el 22 de enero del 2010, en la ciudad de México por un Juez Federal.

La segunda intervención se realizó luego de que agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Allende y Ulises Irigoyen, de la colonia Chaveña, observaron que un sujeto se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por lo que procedieron a arrestarlo por la falta administrativa, pero el momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Raúl Alberto L. I., cuenta con una orden de aprehensión vigentes en su contra por el delito de robo con violencia, la cual fue girada el 20 de abril del 2017, por un Juez de Garantías, en esta ciudad.

Cabe hacer mención que en la mañana del día de hoy se puso bajo arresto a José M. G., de 29 años, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en el estado de Michoacán; además al momento de su arresto tenía en su poder 364 gramos de una mezcla para fabricar cristal.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Ordenes de Aprehensión, para que se ahí en donde le den seguimiento a dichos mandamientos respectivamente.

Tags: