Noticias

Asesinan y empalan a mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer de edad avanzada fue asesinada mediante empalamiento, en el interior de su vivienda, en la colonia Barrio Alto. La víctima, de 60 años de edad, presentaba "un palo incrustado...
  • Por José Oswaldo
Asesinan y empalan a mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer de edad avanzada fue asesinada mediante empalamiento, en el interior de su vivienda, en la colonia Barrio Alto.

La víctima, de 60 años de edad, presentaba "un palo incrustado en el área vaginal y otro a un costado del cuerpo", difundió la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

El hallazgo de quien fue identificada como Soledad Soto Soto, fue realizado al filo de las 12:18 horas por dos de sus hijas quienes, al no recibir respuesta a los llamados de otros familiares, fueron a buscarla a su casa, en calle Mariano Abasolo, casi esquina con José María Morelos.

Para ingresar, elementos del Bomberos forzaron la puerta y al ingresar encontraron a la fémina, misma que estaba recostada, de la cintura hacia arriba sobre la cama, y de la cintura hacía abajo en el piso, divulgó la FEM.

Se dijo que la muerte se produjo varias horas atrás, pues el cuerpo ya mostraba signos de descomposición.

Tags: