Noticias

Muere conductor en choque en carretera Parral- Jiménez

Parral.- Un fuerte choque por alcance con volcadura se registró durante la mañana de hoy en la carretera que conduce de Parral a Jiménez.  El conductor de la unidad afectada salió  proyectado...
  • Por Cynthia

Parral.- Un fuerte choque por alcance con volcadura se registró durante la mañana de hoy en la carretera que conduce de Parral a Jiménez. 

El conductor de la unidad afectada salió  proyectado de la misma y perdió la vida de forma inmediata, mientras que el responsable se dio a la fuga y posteriormente fue detenido. 

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas en la referida carretera, cerca del kilómetro 70 a un costado de las oficinas de la policía federal en la ciudad de Jiménez, lugar donde se informaba sobre una fuerte volcadura con una persona sin vida. 

De inmediato se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate para dar atención en el hecho, mismos que al arribar localizaron una camioneta pick up de color roja totalmente siniestrada tras volcar, esta se encontraba a un costado de la carretera. 

Asimismo a un lado de la camioneta, el hombre ya no contaba con signos vitales luego de salir proyectado de la unidad y golpear contra el suelo, por lo que se le hizo el llamado al personal del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo. 

De acuerdo a declaraciones por testigos del accidente, una camioneta tipo van de color blanca impactó por alcance a la camioneta pick up para luego darse a la huida del lugar, sin embargo varios kilómetros más adelante fue interceptado por los agentes de policía y fue detenido.

Tags: