Local

Limpia Municipio entrada a la ciudad por carretera a Aldama

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó la limpieza de la entrada y salida a la ciudad de Chihuahua por la carretera a Aldama, así...
  • Por José Oswaldo
Limpia Municipio entrada a la ciudad por carretera a Aldama

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó la limpieza de la entrada y salida a la ciudad de Chihuahua por la carretera a Aldama, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

Barrido y pepena manual son algunas de las acciones que realizaron trabajadores del Departamento de Limpieza Urbana en los tres kilómetros de la carretera, así como en el puente de la Av. Juárez y Lombardo Toledano.

En este sentido, el funcionario municipal detalló que se ha reforzado la limpieza en la zona ya que por la temporada vacaciones se espera el incremento de tránsito en el lugar, por lo que cuadrillas de personal estarán en las diversas salidas del municipio.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que apoye las labores realizadas por el Gobierno Municipal para tener una ciudad más limpia, ello al no arrojar desechos a la vía pública, práctica que ha sido detectada al tomar carreteras.

Tags: