Cancha

Está chihuahuense entre mejores lanzadoras del país

La Cruz.- Sin duda alguna en este municipio se ha tomado la responsabilidad de parte de los ciudadanos por ser mejores con lo que les compete en la sociedad, en cuanto a los jóvenes se ha visto que han...
  • Por José Oswaldo
Está chihuahuense entre mejores lanzadoras del país

La Cruz.- Sin duda alguna en este municipio se ha tomado la responsabilidad de parte de los ciudadanos por ser mejores con lo que les compete en la sociedad, en cuanto a los jóvenes se ha visto que han avanzado en las diferentes actividades recreativas y de deporte.

En el caso de Mónica Loya García, quién es originaria de Estación La Cruz perteneciente al municipio de La Cruz, Ayuntamiento que está encabezado por Adolfo Trillo.

Ella estaba participando anteriormente en Guadalajara, Jalisco los días 19 y 20 y 21 de junio, en el nacional representando al estado y por supuesto al municipio que la ha visto crecer.

Participó en lanzamiento de pelota de béisbol en donde estuvieron más de 25 competidores del país; está joven señorita ha logrado destacar a nivel nacional, siendo que es originaria de una población que no llega ni a los 2,000 habitantes.

Ha quedado en el cuarto lugar y está orgullosa de haber llegado hasta este espacio, debido a que su desempeño siempre es positivo.

Además está feliz por poder sacar adelante el municipio que tiene una antigüedad de más de dos siglos, siendo una mujer que ha logrado destacar a nivel nacional y que pudo llegar a ser una de las 4 mejores en donde estaban 25 competidoras de toda la República Mexicana.

Mónica Loya García será apoyada en un futuro por el alcalde para poder influir en su desempeño y contribuir a su desarrollo deportivo.

Tags: