Noticias

Apagón también afectó a cuatro municipios más

Delicias.-  De nueva cuenta se presentó un apagón más en esta región del estado, afectando a una gran cantidad de empresas, servicios de comunicaciones y servicios de emergencia, pues sin electricidad,...
  • Por Cynthia
Apagón también afectó a cuatro municipios más

Delicias.-  De nueva cuenta se presentó un apagón más en esta región del estado, afectando a una gran cantidad de empresas, servicios de comunicaciones y servicios de emergencia, pues sin electricidad, quedan totalmente incomunicados.

Desde ya hace algunos días se viene presentado esta problemática que ha levantado muchas preguntas en la ciudadanía, pues por parte de la comisión federal de electricidad no se da ninguna versión de porque sucede esto, mucho menos de las autoridades locales ya que dicen también desconocer la razón.

Esta vez el apagón fue minutos antes de las 8 de la noche, durando aproximadamente 15 minutos, para después volver a tener funcionamiento en toda la región. De momento solo se tiene confirmado que afectó a Delicias, Saucillo, Camargo y Meoqui, pero no se descarta que existan más municipios afectados.

Tags: