Noticias

Firman convenio de descuentos Canaco, Canacintra, SEP y ZetaGas

Chihuahua.- En las instalaciones de Canaco, se presentó la firma de un convenio de descuentos entre Canaco, Canacintra, SEP y la empresa ZetaGas. El director de Zetagas, señalo que el convenio se...
  • Por Osbaldo Salvador N
Firman convenio de descuentos Canaco, Canacintra, SEP y ZetaGas

Chihuahua.- En las instalaciones de Canaco, se presentó la firma de un convenio de descuentos entre Canaco, Canacintra, SEP y la empresa ZetaGas.

El director de Zetagas, señalo que el convenio se trata de un descuento que se le dará a los empresarios y a todas las familias que estén inmiscuidas, ya sean docentes, administrativos y al alumnados , así como a todo el personal integrado a las cámaras empresariales.

Posteriormente el Director de ZetaGas, Constantino Gardea, el Director de la Sep, Melchor Torres, el presidente de Canaco, Carlos Fierro y el presidente de Canacintra, Miguel Guerrero, pasaron a firmar el convenio, el cual entra en vigencia el día de hoy, donde se tiene planeado que se esté renovando cada año.

 ‘50 a 70 centavos en el caso de los empresarios, en caso de los empleados de 40 hasta 50 centavos dependiendo del consumo, estamos muy interesados en tener mayores socios a nuestra cámara, y en beneficiar al empresariado’, explico el presidente de Canaco.

Melchor Torres, Director de la Sep, especifico que el descuento se realizara a todo el personal de la Sep, asi como al alumnado, mediante un registro que se llevara acabo en cada plantel educativo.

Asimismo el presidente de Canacintra, informo que dentro de su gremio, se estarán brindando credenciales certificadas para que al momento de acudir a la estación de gas mas cercana, se les aplique el descuento acordado.

Tags: