Policial

Chocan patrulla y camioneta en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Un choque con entre una patrulla de Seguridad Pública Municipal y una camioneta ocurrió en las calles 56 y Urquidi de la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad.
  • Por Editor Bal

En las calles 56 y Urquidi

En las calles 56 y Urquidi

Se lesionó mujer

Se lesionó mujer

Patrulla se pasó alto

Patrulla se pasó alto

Chocaron tres vehículos

Chocaron tres vehículos

Chihuahua.- Un choque con entre una patrulla de Seguridad Pública Municipal y una camioneta la cual se proyectó contra otra camioneta ocurrió en las calles 56 y Urquidi de la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad, en donde una mujer resultó lesionada.

El percance ocurrió esta tarde cuando el conductor de la unidad P-989 del Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, circulaba por la calle 56, de sur a norte, y en el cruce con la calle Urquidi se pasó el alto y provocó el choque con una camioneta Caravan de color azul con las placas ELM4509.

La camioneta salió proyectada y chocó con otra camioneta, una Dakota también de color azul, con las matrículas ED97239, la cual se encontraba estacionada.

En el accidente una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos; agentes de Vialidad se hicieron cargo del reporte de lo ocurrido.

Tags: