Empresarial

Inicia Municipio capacitación de emprendedores rurales

Martes 11 de Julio 2017, 2:51 pm
En El Charco
AAA

Chihuahua.- El Gobierno Municipal dio inicio a la capacitación de 50 emprendedores y microempresarios de la zona rural dentro del Programa de Incentivos al Autoempleo y Desarrollo Económico en el Centro Regional de Educación Integral, (Crei), de El Charco.

El objetivo de los cursos es integrar un proyecto de plan de negocios para la microempresa en las comunidades del campo de Chihuahua, informó el Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, quien destacó la participación del presidente seccional, Raúl Ortega.

El apoyo que brinda la administración encabezada por la alcaldesa, Maru Campos, es para todas las personas que tengan un negocio o quieran poner uno, en los sectores de servicios, comercio, transformación y/o agregación de valor a sus productos.

Al término de la capacitación que tendrá duración de un mes, los aspirantes de cada una de las cinco secciones municipales podrán acudir a las ventanillas que se abrirán para la recepción de la documentación, del 01 al 07 de agosto de 2017, añadió el director.

Hizo hincapié en que se pretende apoyar a empresarios jóvenes en los siguientes rubros: los que deseen dar valor agregado a sus productos; a quienes tengan más de un año laborando y requieran apoyo para su negocio, y finalmente a los que ya hayan creado empleos formales y quieran ver crecer sus empresas.

El próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16, corresponderá al seccional de Guadalupe la impartición de los cursos en la Telesecundaria 6009, en horario de las 10:00 a las 14:00 horas.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
2081
Chihuahua
463
Juárez
711
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?