Policial

Convulsiona y choca contra el Issste en las Américas

Chihuahua.- La conductora de un automóvil perdió el control cuando de repente  sufrió de una convulsión  y chocó contra el logo del hospital del Issste.
  • Por Redacción C
|

Perdió el control

Perdió el control

Se convulsionó al volante

Se convulsionó al volante

Llegaron bomberos

Llegaron bomberos

Chocó en el Issste

Chocó en el Issste

Chihuahua.- La conductora de un automóvil perdió el control cuando de repente  sufrió de una convulsión  y  chocó contra el anuncio del hospital del Issste.

La mujer de 24 años de edad iba conduciendo un automóvil Nissan Sentra con placas EKY 2520 por la avenida Las Américas y antes de llegar a la Universidad sufrió de una convulsión, lo que hizo que perdiera el control.

Primero se subió a una banqueta, después chocó contra un teléfono público y una palmera  para  finalmente quedar  contra el anuncio del hospital Lázaro Cárdenas del Issste.

Debido al golpe del auto las puertas quedaron atoradas por lo que llegaron bomberos para poderla rescatar, paramédicos del hospital salieron a brindarle los primeros  auxilios y la ingresaron a urgencias del hospital.

El auto quedó con varios daños materiales por lo que una grúa acudió a moverlo.

Al lugar llegaron también elementos de la policía municipal y de vialidad quienes tomaron nota de lo acontecido y levantaron el reporte.

Tags: