Local

Analizan avances en mecanismo para protección de periodistas

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, encabezó a reunión de trabajo para conformar el mecanismo de protección a derecho humanistas y periodistas, estando presentes funcionarios...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, encabezó a reunión de trabajo para conformar el mecanismo de protección a derecho humanistas y periodistas, estando presentes funcionarios de gobierno.

En la reunión se revisarán los primeros avances de las propuestas que se han conformado desde que se dio por implementado este mecanismo el pasado nueve de  junio.

Corral Jurado estuvo acompañado por el fiscal general César Peniche Espejel, el secretario de gobierno César Jáuregui Robles, el presidente de la comisión estatal de derechos humanos, José Luis Armendariz y algunos miembros de agrupaciones derecho humanistas.

Parte del gabinete de Corral Jurado estuvo presente en esta reunión, celebrada en el salón 25 de palacio de gobierno, así como algunos visitadores derecho humanistas internacionales.

Tags: