Empresarial

Realiza municipio capacitación para abrir un negocio

Sábado 15 de Julio 2017, 9:39 am
Guillermo Soto Leal
AAA

Chihuahua.- La dirección de desarrollo económico y turístico, en conjunto con la dirección de desarrollo urbano y ecología, realizaron una capacitación para pequeños y medianos empresarios en el palacio municipal con el objetivo de que conozcan los pasos para abrir un nuevo negocio.

Guillermo Soto Leal, titular de desarrollo urbano inauguró el evento a las nueve de la mañana indicando serán tres horas de capacitación donde, personal del ambas dependencias impartirán conferencias, y de manera dinámica resolverán las dudas de los presentes mediante preguntas  y respuestas.

“Queremos contribuir para que, quienes acudan a hacer los trámites los conozcan de antemano, y así integren expedientes completos, con el menor número de correcciones para evitar retrasos”, expresó Soto Leal.

Entre los más de 40 asistentes se encuentran clústeres empresariales, personal de Gobierno Municipal, cuerpo colegiado de arquitectura e ingeniería, y en general titulares de pequeñas y medianas empresas interesados en conocer la normativa.

Por su parte la directora de desarrollo económico y turístico, Angélica Granados reiteró el objetivo es contribuir en la regulación impulsando a los emprendedores para poder agilizar los procesos de futuros negocios.

El programa de este sábado es el siguiente:

09:45 - "Plan de Desarrollo Urbano y Zonificaciones" por Gabriel Valdez Juárez

10:30 - "Regulaciones Ambientales" por el Ing. Francisco David Vigil Baylón

11:00 - "Tramitología para negocios e industria" por el director Guillermo Soto Leal y Sergio Flores López

11:45 - Sesión de preguntas y respuestas

12:15 - Entrega de reconocimientos

12:30 - Clausura del evento.

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Estado
2081
Chihuahua
463
Juárez
711
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?