Local

Imparten capacitación a asesores en especialidad de discapacidad visual

Lunes 17 de Julio 2017, 9:21 am
Imparten capacitación
AAA

Chihuahua.- La asociación mexicana de educadores de personas con discapacidad visual y el Centro de Investigación y Docencia (CID), dieron inicio a la semana de capacitación en especialidad para el uso de herramientas virtuales para la enseñanza a personas con discapacidad visual.

Lo anterior, teniendo como sede el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde personal especializado en la enseñanza a personas con discapacidades se encargará de capacitar a los educadores.

El objetivo de la capacitación es el enseñar a quienes estarán a cargo de la especialidad en discapacidad visual, interculturalidad y educación a utilizar herramientas virtuales para desarrollar la enseñanza.

Es decir, durante la semana capacitarán a quienes impartirán la especialidad en discapacidad visual, en un trabajo en conjunto del CID y la asociación antes mencionada.

Por su parte el director dos CID, Ricardo Fuentes Reza, destacó la importancia de la especialización de los docentes en la enseñanza para personas con discapacidad visual, acotando el gran trabajo que se ha venido haciendo para conformar la curricular de la especialidad.

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
2081
Chihuahua
463
Juárez
711
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?