Local

Imparten capacitación a asesores en especialidad de discapacidad visual

Chihuahua.- La asociación mexicana de educadores de personas con discapacidad visual y el Centro de Investigación y Docencia (CID), dieron inicio a la semana de capacitación en especialidad para el...
  • Por Gabino Sandoval

Imparten capacitación

Imparten capacitación

Director del CID Ricardo Fuentes Reza

Director del CID Ricardo Fuentes Reza

A asesores en especialidad

A asesores en especialidad

Chihuahua.- La asociación mexicana de educadores de personas con discapacidad visual y el Centro de Investigación y Docencia (CID), dieron inicio a la semana de capacitación en especialidad para el uso de herramientas virtuales para la enseñanza a personas con discapacidad visual.

Lo anterior, teniendo como sede el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde personal especializado en la enseñanza a personas con discapacidades se encargará de capacitar a los educadores.

El objetivo de la capacitación es el enseñar a quienes estarán a cargo de la especialidad en discapacidad visual, interculturalidad y educación a utilizar herramientas virtuales para desarrollar la enseñanza.

Es decir, durante la semana capacitarán a quienes impartirán la especialidad en discapacidad visual, en un trabajo en conjunto del CID y la asociación antes mencionada.

Por su parte el director dos CID, Ricardo Fuentes Reza, destacó la importancia de la especialización de los docentes en la enseñanza para personas con discapacidad visual, acotando el gran trabajo que se ha venido haciendo para conformar la curricular de la especialidad.

Tags: