Policial

Contabilizan daños por choques en fin de semana por 1.2 mdp

Chihuahua.- El director de la Policía Vial, Carlos Reyes, dio a conocer que durante el pasado fin de semana la corporación atendió un total de 101 choques, los cuales dejaron pérdidas de aproximadamente...
  • Por Federico Martínez Vargas
Contabilizan daños por choques en fin de semana por 1.2 mdp

Chihuahua.- El director de la Policía Vial, Carlos Reyes, dio a conocer que durante el pasado fin de semana la corporación atendió un total de 101 choques, los cuales dejaron pérdidas de aproximadamente un millón 282 mil pesos.

El viernes se atendieron un total de 25 choques, se remitieron a 24 conductores que conducían en estado de ebriedad, además de que los daños por estos percances suman un total de 376 mil pesos.

Con respecto al sábado 15, el número de choques subió a 35, dejando daños por 465 mil 300 pesos así como siete personas lesionadas, remitiendo a las celdas de la corporación a 25 personas que manejaban bao los influjos del alcohol.

El domingo se logró recuperar un vehículo con reporte de robo, además de que se atendieron 41 choques que dejaron daños por 440 mil 800 pesos, así como 19 ebrios detenidos al conducir.

Tags: