Local

Piden que sistema anticorrupción no sea moneda de cambio político

Chihuahua.- Representantes de doce distintas agrupaciones juveniles, se reunieron para dar a conocer un posicionamiento en referencia a la aprobación al sistema estatal anticorrupción, dando a conocer...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden que sistema anticorrupción no sea moneda de cambio político

Chihuahua.- Representantes de doce distintas agrupaciones juveniles, se reunieron para dar a conocer un posicionamiento en referencia a la aprobación al sistema estatal anticorrupción, dando a conocer que no permitirán que este tema no sea utilizado como moneda de cambio político.

Encabezados por Amín Anchondo, presidente nacional de la comisión de empresarios jóvenes de Coparmex, y quien explicó que este movimiento se llamará Vamos por Más.

A este movimiento de sumaron representantes del sector artístico, cultural, empresarial, de movilidad urbana, político y étnico, los cuales refrendaron el compromiso de estar vigilando que se cabal cumplimiento al sistema anticorrupción como tal.

Otro de los compromisos que tienen los representantes juveniles, es el de exigir a los tres niveles de gobierno que se apliquen las medidas necesarias y se de cabal seguimiento a los sistemas anticorrupción aprobados.

Tags: