Espectáculos

Asisten 20 mil al concierto de Journey en El Paso

El Paso, Tx, EU.- El grupo Journey ofreció ayer un concierto en El Paso, en el Don Haskins Center, al que acudieron más de 20 mil personas. El evento fue abierto por el grupo Asia. El concierto debió...
  • Por Editor Bal

Abrió Asia el concierto

Abrió Asia el concierto

El Paso, Tx, EU.- El grupo Journey ofreció ayer un concierto en El Paso, en el Don Haskins Center, al que acudieron más de 20 mil personas. El evento fue abierto por el grupo Asia.

El concierto debió empezar a las 19:30 horas, pero empezó a las 20:30 horas con este grupo integrado por Carl Palmer en batería y percusión, Geoff Downes en teclados, sintetizadores, órgano, keytar, piano y coros, Sam Coulson en la guitarra y coros, y el vocalista Billy Sherwood, quien también toca el bajo.

Asia tocó sus éxitos desde las 21:30 horas hasta las 22:25 horas sus éxitos más famosos como Heat At The Moment, Only Time Will Tell, Sole Survivor y Don’t Cry, entre otras.

A las 22:25 horas empezó Jorney debido a que llegó retrasado porque su avión particular tuvo una falla mecánica en Tucson, Arizona, y no pudieron salir de la ciudad.

Un empresario de El Paso le consiguió un avión y llegaron al concierto en donde tocaron sus éxitos más famosos como Wheel in the Sky, Lights, Anytime, Infinity, Patiently, Somethin’ to Hide, entre otras, hasta las 01:00 horas de este jueves.

Los integrantes de Journey son Jonathan Cain en teclado, guitarra rítmica, coros, Steve Smith en batería y coros, Neal Schon en la guitarrista y coros, Ross Valory en el bajo y coros, y Arnel Pineda es el vocalista.

Cabe mencionar que hubo una riña a golpes en la sección H por lo que tres jóvenes fueron sacados del Don Haskins Center.

Tags: