Local

Se cubren hasta 200 baches diarios: regidor

Chihuahua.- Luego que la alcaldesa Maru  Campos indicará los baches y recarpeteo se realizarán hasta el mes de septiembre, el regidor Carlos Orozco aclaró diariamente se cubren de 180 a 200 baches. "Es...
  • Por Michelle
Se cubren hasta 200 baches diarios: regidor

Chihuahua.- Luego que la alcaldesa Maru  Campos indicará los baches y recarpeteo se realizarán hasta el mes de septiembre, el regidor Carlos Orozco aclaró diariamente se cubren de 180 a 200 baches.

"Es bueno aclarar y que la ciudadanía este  enterada, a lo que se refería la alcaldesa con que se bacheará hasta septiembre es relacionado a la pavimentación de acuerdo a un plan estratégico posterior a las lluvias, cuando ya se tenga un conteo final de afectaciones", expuso.

Enfatizó que, previo a las lluvias se contaba con tres cuadrillas por parte de la dirección de obras públicas, por las circunstancias se aumentó a cinco y una en la zona rural de agraviarse el problema tienen la capacidad de llegar a diez, ya que en algunas avenidas principales requieren de mayor trabajo, además de colonias al oriente y sur de la ciudad donde se han inundado más calles y trabaja la Jmas.

Asimismo reiteró, a través de la aplicación; Marca el Cambio, se pueden reportar los baches e incluso el ciudadano puede enviar una fotografía, mediante el GPS la dirección exacta del lugar donde se encuentra ubicado para una mayor  eficiencia.

 

Tags: