Noticias

Alerta Protección Civil de Juárez por lluvias en la tarde

Ciudad Juárez.- El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, recordó a la comunidad que se mantiene vigente la alerta amarilla por lluvia, pues se espera que se...
  • Por Editor Bal
Alerta Protección Civil de Juárez por lluvias en la tarde

Ciudad Juárez.- El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, recordó a la comunidad que se mantiene vigente la alerta amarilla por lluvia, pues se espera que se registren precipitaciones pluviales intensas durante las próximas horas.

El funcionario, explicó que el fenómeno estará entrando a Ciudad Juárez por las zonas de Zaragoza y San Agustín, por lo que recomendó a la comunidad no salir de sus hogares y permanecer pendientes de los avisos que sean emitidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

El pronóstico de lluvia se mantendrá vigente para el resto de la tarde y noche, así como parte de la madrugada del viernes 28 de julio.

Comentó que los cuerpos de emergencia de la Dirección General de Protección Civil se encuentran preparados y en alerta para atender cualquier situación de emergencia que sea reportada al número telefónico 911.

Tags: