Noticias

Choca contra caballo en Parral

Parral.- Un conductor de un vehículo no alcanzó a esquivar a un semoviente cuando circulaba sobre la vía corta a la altura del Panteón Municipal; en el hecho perdió la vida el animal y se generaron...
  • Por Editor Bal
Choca contra caballo en Parral

Parral.- Un conductor de un vehículo no alcanzó a esquivar a un semoviente cuando circulaba sobre la vía corta a la altura del Panteón Municipal; en el hecho perdió la vida el animal y se generaron cuantiosos daños en la unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la vía corta a Chihuahua justamente a la altura del Panteón Municipal, lugar donde se informaba al número de emergencia 911 sobre un choque entre un vehículo y un semoviente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron una unidad participante, este es un vehículo marca Nissan línea Sentra de color guinda, mismo que presentaba cuantiosos daños en su carrocería.

Asimismo, en el hecho resultó afectado un caballo, el cual fue impactado por el automóvil antes mencionado, mismo que tras el choque perdió la vida debido a la alta velocidad en que viajaba el auto.

En el hecho solamente se registraron daños materiales en la unidad, será el propietario del semoviente quien se tendrá que hacer cargo de los daños generados.

Tags: