Local

Muestra Corral apoyo al cura sin sotana

Chihuahua.- A través de su cuenta de Facebook, el gobernador Javier Corral Jurado compartió una serie de imágenes de su visita al padre Javier "Pato" Ávila Aguirre, quién es miembro del consejo estatal...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- A través de su cuenta de Facebook, el gobernador Javier Corral Jurado compartió una serie de imágenes de su visita al padre Javier "Pato" Ávila Aguirre, quién es miembro del consejo estatal a víctimas,a quien el mandatario llamó el cura impugnado.

En el texto que incorporó a la publicación, detalla que visitó a Ávila Aguirre durante el desarrollo del encuentro de las juventudes, desarrollado en Creel durante el pasado fin de semana.

Corral Jurado aparece vestido de vaquero al lado del sacerdote, en lo que la parecer es la casa del Pato Ávila, estando acompañado incluso por el comisionado estatal de seguridad, Oscar Aparicio Avendaño.

"Esta mañana, en mi paso por el poblado de Creel, en el municipio de Bocoyna, he pasado a darle un abrazo muy afectuoso y solidario a mi amigo Javier el Pato Ávila, "el cura impugnado". Y a propósito del constante golpeteo contra él, les comparto un nuevo, y espléndido texto de Camilo Daniel acerca de las sobre interpretaciones legales que nos asfixian", cita en su texto el mandatario estatal.

Tags: