Noticias

Se incendia una tonelada de chile en horno chipotlero

Camargo.- Muy comunes se han vuelto los incendios en hornos chipotleros en la ciudad, algunos de ellos por la impericia de los productores, que buscando terminar pronto el producto, aceleran el proceso...
  • Por Editor Bal
Se incendia una tonelada de chile en horno chipotlero

Camargo.- Muy comunes se han vuelto los incendios en hornos chipotleros en la ciudad, algunos de ellos por la impericia de los productores, que buscando terminar pronto el producto, aceleran el proceso de cocción.

En ésta ocasión bomberos acudieron hasta el rancho El Rosal, donde sofocaron el incendio de un cocedor de chile de 6 que tenían en total y donde el fuego estuvo a punto de propagarse, si no fuera por la rápida intervención de bomberos.

Tadeo González, comandante de bomberos, dio a conocer que dichos cocedores se encuentran cerca del club de tiro y fue un remolino el que llegó hasta la parte donde se prende el fuego, ocasionando que en instantes se quemara el cocedor en su totalidad.

El remolino de aire generó que el fuego alcanzara la madera y por ende el producto, ya que era cerca de una tonelada la que se quemó, cuyo monto se desconoce.

Tags: