Espectáculos

Rafa Márquez podría librar acusaciones en ocho meses

Rafael Márquez podría tardar entre seis y ocho meses en librarse de las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, organismo que lo señala de ser prestanombres del narcotraficante Raúl...
  • Por Redacción'
Rafa Márquez podría librar acusaciones en ocho meses

Rafael Márquez podría tardar entre seis y ocho meses en librarse de las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, organismo que lo señala de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El periodista Carlos Loret de Mola dijo tener información proveniente de fuentes oficiales, quienes le revelaron que el caso de Márquez “no luce tan complicado y que sus abogados pueden demostrar que sólo tiene vínculos empresariales con el hijo de Flores Hernández. Lo que Márquez debe hacer, es romper cualquier indicio de lazo que haya llevado a que lo señalaran de ser prestanombres del presunto narcotraficante”.

En su espacio en Noticieros Televisa, Loret aseguró que el Gobierno de Méxicoasesora al futbolista y que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de tales acciones.

Tags: