Noticias

Supera el 83% nivel de la presa La Boquilla

San Francisco de Conchos.- Las reuniones entre diferentes sectores, como la Sedena y Protección Civil, así como Gobiernos Municipales continúan ante un inminente derrame de La Boquilla, si es que Conagua...
  • Por Editor Bal
Supera el 83% nivel de la presa La Boquilla

San Francisco de Conchos.- Las reuniones entre diferentes sectores, como la Sedena y Protección Civil, así como Gobiernos Municipales continúan ante un inminente derrame de La Boquilla, si es que Conagua no la desfoga al 95%.

Mientras esto sucede, la presa La Boquilla más grande del estado y del norte de México no se detiene, ya que continuó aumentando su nivel durante las últimas horas hasta llega al 83.50% de su capacidad.

La presa ubicada en el municipio de San Francisco de Conchos, sólo le faltan 2.91 metros para llegar a su máxima capacidad. En las últimas horas aumentó 13 centímetros y en lo que va de Julio a la fecha 4.44 metros.

Mientras los diferentes sectores y autoridades se ponen de acuerdo y analizan un plan de contingencia, la presa La Boquilla continúa aumentando su nivel.

Tags: