Espectáculos

Serie de Lupita D’Alessio, frívola y sin contenido

Las criticas a la bioserie de Lupita D’Alessio, acabaron con ella, al decir que es un extracto del programa, La Rosa de Guadalupe y de Historias Engarzadas, el vestuario de lo más barato que encontraron,...
  • Por Redacción'

Las criticas a la bioserie "Hoy voy a Cambiar" de Lupita D’Alessio, acabaron con ella, al decir que es un extracto del programa, La Rosa de Guadalupe y de Historias Engarzadas, el vestuario de lo más barato que encontraron, pues para cubrir diferentes décadas tenían que tener un buen presupuesto, cosa que en este programa no fue el caso, pues las pelucas que usaron los actores parecían que fueron las mismas que utilizaron en Chiquilladas.

Muestran la vida de una de las mejores cantantes de México, aburrida, llena de relaciones sexuales y drogas. No deja nada al tele expectador, Televisa ofrece al público un material que ofende a la audiencia y más en estos momentos que tiene serios problemas con el raiting.

En la serie dan a conocer que el padre de la cantante la obligó a entrar al ambiente artístico, situación que incomodaba enormemente a la  D’Alessio.

La chihuahuense, Gabriela Roel, es quien personifica a Lupita en su edad madura, la caracterización es terrible, pues la peluca que usa parece que es del cantante Pablito Ruíz.

En una escena Lupita se encuentra internada en un hospital, ya que fue víctima de una sobredosis, en esa escena llega Yuri y Maribel Guardia a visitarla y, lejos de conseguir una actuación seria, cae en lo cómico, se suponía que iban a mostrar una escena conmovedora fue todo lo contrario, la voz de Yuri, igual a la de una supernaca, no se diga del personaje de Maribel Guardia, así lo señaló el esperto en espectáculos, Horacio Villalobos.

El libreto de la bioserie de Lupita D’Alessio, escrita por los primos Galindo, fue elaborada con bastante frivolidad en donde destacan solamente, las múltiples relaciones sexuales y los excesos que tuvo con las drogas.

 

Tags: