Policial

Ejecutan a dos en el Distrito I

Chihuahua.- Dos hombres fueron atacados y ultimados a balazos en el periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa, en la plaza Distrito I; los cuerpos quedaron en el interior de una camioneta de...
  • Por Editor Bal

En el Periférico y Francisco Villa

En el Periférico y Francisco Villa

Chihuahua.- Dos hombres fueron atacados y ultimados a balazos en el periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa, en la plaza Distrito I; los cuerpos quedaron en el interior de una camioneta de color guinda.

El hecho se registró esta tarde en las calles mencionadas, lugar que ya fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal.

Los cuerpos quedaron a bordo de una camioneta Murano de la marca Nissan, de color guinda, con las placas de circulación EKE2503.

La camioneta estaba afuera de City Express, en la plaza Distrito I; hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

Testigos indicaron que hombres armados que iban en un automóvil Honda de color blanco llegaron cuando las víctimas estaban en la camioneta estacionada y les dispararon varias veces.

Los hombres fueron revisados por paramédicos de Urge pero ya no tenían vida.

Agentes de la policía municipal, estatal, ministerial y federal acudieron para levantar el reporte de los hechos, e iniciar con la investigación.

Asimismo se realizó un recorrido de búsqueda en la zona norte de la ciudad en busca de los homicidas.

Tags: