Policial

Intentan ejecutar a policia municipal en la Diego Lucero

  La madrugada de hoy se registró un hecho violento más en la Ciudad Capital,ahora contra un elemento de la policia Municipal que se encontraba en su día franco en las afuera de una vivienda ubicada...
  • Por Policiaco XD

Chihuahua.- La madrugada de hoy se registró un hecho violento más en la capital del estado, ahora contra un elemento de la policia municipal que se encontraba en su día franco en las afuera de una vivienda ubicada en la colonia Diego Lucero.

El intento de ejecución contra el policía ocurrió cuando se encontraba en compañía de su pareja en un domicilio ubicado en las calles Camilo Cien Fuegos y 15 de Enero y sujetos a bordo de un automóvil Jetta Volkswagen, de color negro, dispararon sus armas de fuego en contra de las víctimas, quedando el oficial herido .

El lugar fue sitiado por decenas de elementos de distintas corporaciones cómo municipales, estatales y ministeriales, quienes acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes, asímismo, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron al lesionado por proyectil de arma de fuego las atenciones médicas y fue trasladado al hospital Palmore en compañía de su esposa que sufrió crisis nerviosa.

Cabe señalar que dicho nosocomio fue resguardado por los uniformados; asímismo en el suceso violento se recopilaron casquillos percutidos 9 milímetros

Tags: