Policial

Son de la Policia Estatal Única asaltantes de Coppel

Chihuahua.- Extraoficialmente trascendió que son policías estatales los tres detenidos por asaltar ayer un Coppel en la colonia Chihuahua 2094. Los nombres de los detenidos son José Alejandro Coronado...
  • Por Editor Bal
Son de la Policia Estatal Única asaltantes de Coppel

Chihuahua.- Extraoficialmente trascendió que son policías estatales los tres detenidos por asaltar ayer un Coppel en la avenida Dostoyevzki la colonia Chihuahua 2094.

Los nombres de los detenidos son José Alejandro Coronado Montoya, Demetrio Acosta Aguilar, y Bertelis Navarro Memige.

El asalto fue cometido ayer miércoles por la tarde en la tienda departamental ubicada en las avenidas de Las Industrias y Dostoyevzki, en donde se dijo que dos encapuchados que traían armas de fuego amenazaron a las cajeras y las despojaron de dinero, cantidad hasta el momento no cuantificada.

Testigos indicaron que los delincuentes corrieron con rumbo a la colonia Chihuahua 2094, en donde fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una camioneta Nissan de color blanco modelo 2009.

Al ser detenidos dijeron pertenecer a una corporación de seguridad, rumorándose que eran agentes ministeriales; posteriormente trascendió extraoficialmente que se trataría de elementos de la Policía Estatal Única.

Cabe mencionar que la Fiscalía no ha querido proporcionar información al igual de la Policía Estatal Única, indicando autoridades que mañana viernes se llevará a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del caso.

Tags: