Espectáculos

Vídeo; Gomita más sensual que nunca

Desde que la revista H para hombresreveló la portada de septiembre, en redes sociales se armó el caos al descubrir que se trataba de nada menos que Araceli Ordaz Campos "Gomita", pues la publicación...
  • Por Redacción'
Vídeo; Gomita más sensual que nunca

Desde que la revista H para hombresreveló la portada de septiembre, en redes sociales se armó el caos al descubrir que se trataba de nada menos que Araceli Ordaz Campos "Gomita", pues la publicación se encargó de destapar cada rincón de su cuerpo.

Las fotos causaron controversia, ya que nunca antes habían visto así a Gomita; la sesión de fotos se llevó a cabo entre tangas, tacones y lencería transparente que no dejó nada a la imaginación.

Pero hace unos días en el canal de YouTube de la revista H salió a la luz el video de su shooting, que ya lleva más de 100 mil reproducciones y generó todo tipo de opiniones.

En la grabación de más de dos minutos se ve a la conductora explotando su belleza y sensualidad con los atuendos elegidos; no obstante, lo que más llamó la atención fueron los extremos e incómodos acercamientos que la cámara le hizo para exaltar ciertas partes de su anatomía.

Tags: