Espectáculos

Ex del Canelo muestra su embarazo: este sería el tercer hijo del boxeador

Fernanda Gómez, la chica tapatía que Saúl Canelo Álvarez dejó por la modelo venezolana Shannon de Lima, despejó todas las dudas: sí está embarazada, y para demostrarlo publicó varias fotos en...
  • Por Redacción'

Fernanda Gómez, la chica tapatía que Saúl Canelo Álvarez dejó por la modelo venezolana Shannon de Lima, despejó todas las dudas: sí está embarazada, y para demostrarlo publicó varias fotos en su cuenta de Instagram.

La tapatía que fue novia del pugilista por varios meses, apareció con una de unos cinco meses de embarazo en una serie de imágenes que fueron tomadas en un estudio de Guadalajara, donde vive y donde también tiene residencia la familia de Canelo.

“Nunca nadie conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti, después de todo eres la única persona que conoce como suena mi corazón desde dentro.?? TE AMO atte- Mamá”, escribió en el primero de tres posts.

“Tu eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero siempre serás mi debilidad ????????????????????”, escribió en otro.

En ninguna de las publicaciones se hace referencia al Canelo, a pesar de que varios seguidores se lo preguntan a la tapatía, quien se hizo famosa luego de su relación con el boxeador.

Tampoco se sabe si Gómez está involucrada en alguna otra relación sentimental. Luego del rompimiento con Canelo, la chica pidió privacidad. Este sería el tercer hijo del atleta, quien tiene dos niñas producto de dos relaciones anteriores.

Tags: