Policial

Choca motociclista con camión en el periférico

Chihuahua.- Un choque entre una motocicleta y un camión ocurrió en el periférico de la Juventud y boulevard Ortiz Mena, cuando el conductor de la moto impactó al urbano por esquivar un vehículo que...
  • Por Editor Bal

Por esquivar vehículo que se le atravesó

Por esquivar vehículo que se le atravesó

En el cruce con el Ortiz Mena

En el cruce con el Ortiz Mena

Chihuahua.- Un choque entre una motocicleta y un camión ocurrió en el periférico de la Juventud y boulevard Ortiz Mena, cuando el conductor de la moto impactó al urbano por esquivar un vehículo que se le atravesó; resultó lesionado el motociclista.

Los vehículos involucrados en el choque ocurrido esta tarde en las calles mencionadas son una motocicleta marca Honda con las placas D4UK3 y un camión urbano de la ruta Campesina con el número económico 26.

El choque ocurrió cuando el motociclista circulaba por el periférico de la Juventud de norte a sur y al llegar al cruce con el boulevard Ortiz Mena se le atravesó un vehículo y por esquivarlo chocó con el camión, según indicó.

El motociclista resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de Urge y posteriormente trasladado a un hospital.

Del reporte se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: