Noticias

Atacan a balazos a tres en Cieneguita de Trejo, Urique

Cuauhtémoc.- Tres hombres con lesiones por proyectiles de arma de fuego fueron trasladadas a esta ciudad desde la comunidad de Cieneguita de Trejo, municipio de Urique, informó la Fiscalía zona occidente. Uno...
  • Por Editor Bal
Atacan a balazos a tres en Cieneguita de Trejo, Urique

Cuauhtémoc.- Tres hombres con lesiones por proyectiles de arma de fuego fueron trasladadas a esta ciudad desde la comunidad de Cieneguita de Trejo, municipio de Urique, informó la Fiscalía zona occidente.

Uno de los lesionados, identificado como Cruz Alberto P. R de 38 años de edad, manifestó que se encontraba en el exterior de su domicilio junto con dos amigos, ingiriendo bebidas embriagantes cuando escuchó ruidos y al ir a asomarse escuchó un disparo y se sintió herido en el estómago.

Al regresar a donde se encontraban sus amigos Jesús B. A. y Hugo C. U. se percató que también se hallaban lesionados con arma de fuego por lo que pidieron auxilio para ser trasladados a recibir atención médica al Hospital Ramírez Topete en Cuauhtémoc.

En torno al agresor se informó que podría tratarse de un miembro de la comunidad Rarámuri, sin embargo el testigo no lo reconoce plenamente ya que al momento en que ocurrieron los hechos ya se encontraba oscuro.

Tags: