Noticias

Amplio margen de norte a centro en precios de gasolina

Chihuahua.- Este día el precio de las gasolinas mostró una diferencia de 17 centavos en los precios, según las expendedores de combustible consultadas al norte y centro de la ciudad.  La gasolinera...
  • Por Reportero UMAP

Expendedora del centro

Expendedora del centro

Gasolinera del norte

Gasolinera del norte

Chihuahua.- Este día el precio de las gasolinas mostró una diferencia de 17 centavos en los precios, según las expendedores de combustible consultadas al norte y centro de la ciudad. 

La gasolinera petro-seven ubicada en el periférico De la juventud y avenida Ignacio Allende al norte de la ciudad, vendió la gasolina magna en 16.22 pesos el litro y la gasolina premium en 18.17 pesos por cada litro. 

 Mientras que la expendedora de combustible San Felipe, instalada en la avenida Universidad y calle Blas Cano de los rios, en el centro de la urbe, ofertó la gasolina magna en 16.05 pesos por litro y la premium en 18.00 pesos el litro. 

Cabe mencionar que el precio de  las gasolinas se encuentran en una relativa estabilidad, ya que Según los precios consultados el día de hoy en las surtidoras del centro y norte de la ciudad, no presentan cambios frente a los precios del día 12 de septiembre. 

Tags: