Noticias

Se quejan de la deplorable papa de alsúper

Chihuahua.- Por medio de denuncia anónima, llegaron a esta redacción quejas por parte de los lectores con el motivo de la pésima calidad de las papas ofrecidas por la cadena de supermercados, Al súper. La...
  • Por Reportero UMAP

Papas ofertadas en alsuper

Papas ofertadas en alsuper

Precio del kilo de papas

Precio del kilo de papas

Estado de la cebolla blaca

Estado de la cebolla blaca

Precio del kilo de cebolla

Precio del kilo de cebolla

Chihuahua.- Por medio de denuncia anónima, llegaron a esta redacción quejas por parte de los lectores con el motivo de la pésima calidad de las papas ofrecidas por la cadena de supermercados, Al súper.

La queja no sólo detalla el deplorable estado en que se encuentra este tubérculo, si no que la cebolla blanca se encuentra en un estado similar al de la papa, además la molestia se extiende a los precios de estos vegetales,  ya que según el texto que envían, estos son bastante altos referente a la calidad en que ofrecen los tubérculos. 

Los precios de estos vegetales son, la papa blanca se encontraba a 29.90 pesos por kilo, mientras que el kilo de cebolla blanca se ofertó en 36.90 pesos.

De la misma forma, la queja insiste que pese al deplorable estado de este alimento, los chihuahuenses siguen adquiriendo esta calidad, lamentándose de que los habitantes no suban la voz para suprimir estos abusos. 

Tags: