Noticias

Coparmex presenta sus eventos de innovación

Chihuahua.- Mediante rueda de prensa, la Confederación Patronal de la República Mexicana, da a conocer el inicio de los eventos de innovación del centro empresarial, el evento fue dirigido por el presidente...
  • Por Reportero UMAP
Coparmex presenta sus eventos de innovación

Chihuahua.- Mediante rueda de prensa, la Confederación Patronal de la República Mexicana, da a conocer el inicio de los eventos de innovación del centro empresarial, el evento fue dirigido por el presidente  de Coparmex, Federico Baeza mares, además de él director Oscar Morales y el licenciado Arturo Chretin, de la Comisión de Desarrollo Empresarial.

En el evento se presentaron los eventos a iniciarse este 26 de septiembre en donde se detallan conferencias con el Albaro Gobela de Uber, Marcus Dantus  Lider de Startups México, Miguel Alvarado, CEO de  Química Agronómica de México y Marco Candiani conferencista internacional. 

Ademas se tendrá un desayuno con el experto en innovación, Juan Carlos Orozco, el cual se llevará a cabo el 24 de octubre, en el centro de convenciones de la ciudad. 

Para finalizar esta serie de eventos, el 28 de octubre se llevarán a cabo ponencias de los empresarios chihuahuenses, Jesus y Javier Mesta, de la compañía aeroespacial Soisa.

El precio para ingresar a estos eventos serán de mil doscientos pesos para los asociados a esta cámara y para las personas no asociadas será de mil seiscientos pesos. 

Tags: