Espectáculos

Cristan Castro presenta a su nueva novia en pleno Grito de Independencia

El cantante mexicano Cristian Castro otra vez da mucho de qué hablar; fue parte del elenco que se presentó en el escenario del Zócalo de la Ciudad de México durante el show previo al Grito de Independencia...
  • Por Redacción'

El cantante mexicano Cristian Castro otra vez da mucho de qué hablar; fue parte del elenco que se presentó en el escenario del Zócalo de la Ciudad de México durante el show previo al Grito de Independencia del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se encontraba entre los invitados en Palacio Nacional.

Cuando las cámaras de televisión transmitían en cadena nacional la ceremonia presidencial, “El Gallito Feliz” abraza a su acompañante para colocarse justo frente al lente y salir a cuadro ¿presumiendo a su nueva conquista? ¡No lo sabemos!

El bochornoso momento quedó grabado en la memoria de miles de mexicanos y transmitido en simultáneo por todo el país; la actitud del cantante provocó cientos de reacciones en las redes sociales, dónde el hijo de “El loco Valdés” no escapó de las burlas.

Estos son algunos comentarios que recibió Cristian Castro por su actuar en la celebración de la Independencia de México.

Tags: