Noticias

Retrocede el precio de las gasolinas, se vende a 18.22

Chihuahua.- La mañana de este Martes 19 de septiembre el precio de la gasolina premium registró un incremento de dos centavos en referencia al día anterior, mientas que la cotización de la gasolina...
  • Por Reportero UMAP

Expendedora Petro-Seven

Expendedora Petro-Seven

Gasolinera Gaso-Chih

Gasolinera Gaso-Chih

Chihuahua.- La mañana de este Martes 19 de septiembre el precio de la gasolina premium registró un incremento de dos centavos en referencia al día anterior, mientas que la cotización de la gasolina magna retrocedió tres centavos, de acuerdo a las gasolineras consultadas.

La expendedora de este combustible ubicada en el periférico De la juventud y calle Hacienda de los Morales al noroeste de la localidad, esta mañana se vendió la gasolina premium en 18.22 pesos por litro, mientras que la gasolina magna fue ofertada en 16.22 pesos cada litro. 

En el caso de a gasolinera Gaso-Chih ubicada en periférico R. Almada y calle 15 de enero al sur de la ciudad, la cotización de este combustible se mantuvo en precios ofertados desde el martes de la semana anterior, pudiéndose observar que la gasolina magna fue comercializada en 16.06 pesos por litro y la gasolina premium se ofertó en 18.00 pesos por cada litro de combustible. 

Cabe señalar el amplio margen de precios que se puede distinguir de una ubicación a otra, en donde el precio de la gasolina magna marca un incremento de 16 centavos en la gasolinera instalada en el norte poniente, y el precio de gasolina premium se registró 22 centavos más cara en este punto de la urbe.

Tags: