Noticias

Arranca el panel Entorno Económico Empresarial

Chihuahua.-Da inicio el ciclo de conferencias organizadas parte de la Cámara Nacional de Comercio en el marco de su 130 aniversario de formación, con distinguidos empresarios que encabezarán las ponencias...
  • Por Reportero UMAP

Presidente de Canaco

Presidente de Canaco

En el evento

En el evento

Exponentes de ponencias

Exponentes de ponencias

Asistencia al evento

Asistencia al evento

Chihuahua.-Da inicio el ciclo de conferencias organizadas parte de la Cámara Nacional de Comercio en el marco de su 130 aniversario de formación, con distinguidos empresarios que encabezarán las ponencias en base al entorno económico y empresarial del estado y del país.

Fueron aproximadamente 600 asistentes al evento que tuvieron la oportunidad de escuchar los puntos expuestos por los empresarios, Enrique Terrazas Torres del Grupo Cementos Chihuahua, Eugenio Baeza Fares del Grupo Bafar y Oscar Corral del grupo manzanero La Norteñita. 

Los cuatro tópicos que manejarán estos empresarios serán: Prespectivas del TLC en Chihuahua, Como institucionalizar tu empresa y Como retener y motivar a tu personal, y en cada una de los temas los exponentes tendrán poco más de cinco minutos para explicar el tema y después pasarán a un espacio de preguntas y respuestas.

Cabe señalar que este panel iniciará una serie de conferencias y ponencias que tendrá Canaco desde hoy y en los meses restantes del año 2017. 

Tags: