Policial

Buscan a armados al sur de la ciudad

Chihuahua.- Policías y agentes ministeriales realizaron una búsqueda de supuestos hombres armados que viajaban un automóvil Honda e iban siguiendo al tripulante de un Mustang, por las calles 20 y Nueva...
  • Por Editor Bal

Se indicó que iban en un Honda verde

Se indicó que iban en un Honda verde

Se dijo que iban siguiendo un Mustang

Se dijo que iban siguiendo un Mustang

Realizaron recorridos

Realizaron recorridos

Chihuahua.- Policías y agentes ministeriales realizaron una búsqueda de supuestos hombres armados que viajaban un automóvil Honda e iban siguiendo al tripulante de un Mustang, por las calles 20 y Nueva España, al sur de la ciudad.

Esta tarde se reportó al número de emergencia sobre hombres armados que iban en un automóvil de la marca Honda, de color verde, por lo que se generó una gran movilización policiaca.

En el llamado al número 911 se dijo que los sujetos armados iban siguiendo a un hombre que conducía un automóvil Mustang de color blanco.

Por lo anterior varias unidades de Seguridad Pública Municipal, policía estatal y de la Fiscalía General del Estado acudieron y realizaron un recorrido por la zona.

Patrullaron por el boulevard Fuentes Mares, avenida Nueva España, periférico R. Almada, sin dar con los supuestos hombres armados, aunque trascendió que policías municipales chocaron con otro vehículo al momento de ver a los sujetos con armas, pero se llevaron rápidamente los automotores involucrados en el impacto.

Tags: