Cancha

Presentan carrera 5k para alumnos de secundaria y bachilleres

Chihuahua.- El director de desarrollo humano y educación, Marco Bonilla, presentó la primera carrera "Corro por mi escuela", la cual tiene premios en efectivo a los tres primeros lugares y bonos de hasta...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presentan carrera 5k para alumnos de secundaria y bachilleres

Chihuahua.- El director de desarrollo humano y educación, Marco Bonilla, presentó la primera carrera "Corro por mi escuela", la cual tiene premios en efectivo a los tres primeros lugares y bonos de hasta 500 mil pesos para mejoras de los planteles educativos en donde desarrollan sus estudios.

La carrera será el sábado siete de octubre a las ocho de la mañana en la presidencia municipal, constando con dos categorías, la de 2.5 kilómetros para alumnos de secundaria y de 5 kilómetros para estudiantes de preparatoria.

Marco Bonilla explicó que los primeros lugares de cada categoría le darían también a su escuela el beneficio de obtener un bono de 500 mil pesos para mejoras del plantel.

El costo de inscripción será de 50 pesos, los cuales serán destinados a un asociación civil que está construyendo un plantel educativo en la colonia La Noria.

Tags: